CONSULTA DE NUTRICIÓN
10 jun 2014, by Blog inEstimados lectores y pacientes:
Hemos decidido dedicar esta nueva entrada de nuestro blog a nuestra Consulta de Nutrición.
Hace 4 años, cuando ampliamos nuestra Farmacia, decidimos dedicar un espacio exclusivo a una consulta, con ánimo de acometer de forma más eficaz los procesos dieto terapéuticos de nuestros pacientes y otros servicios.
Desde entonces hemos ayudado a más de 500 pacientes gracias a un protocolo y una filosofía de trabajo que a día de hoy se ha demostrado exitosa y que en gran medida debemos a Beatriz, a quien aprovechamos para presentaros.
Estas son 5 de las claves de los éxitos logrados en estos 4 años:
- - Realizamos un análisis antropométrico con equipos de última generación y elaboramos un informe previo que compartimos con cada paciente.
- - Llevamos a cabo un análisis de hábitos e intentamos identificar desde la primera consulta cuales son los principales hándicaps que encontramos en los hábitos y estilo de vida actual de cada paciente.
- - Personalizamos las dietas para cada caso, consiguiendo que los menús que proponemos sean fáciles de elaborar incluso para personas con poca experiencia en la cocina.
- - Entendemos nuestro servicio como la búsqueda del equilibrio nutricional y psicosomático del paciente y aprovechamos las mejoras de sus parámetros bioquímicos y la superación de sus objetivos para potenciar su motivación y autoestima.
- - No imponemos la inclusión de complementos alimenticios ni otros productos asociados, ajustándonos también en este aspecto a las necesidades, gustos y preferencias de cada paciente.
Gracias al carácter flexible del método, a la profesionalidad de nuestra nutricionista y sobre todo a vuestros resultados y recomendación hemos conseguido ayudar a muchos pacientes que anteriormente habían fracasado con otros métodos.
Si tú también tienes “en el punto de mira” encontrar tu equilibrio nutricional, nosotros podemos ayudarte.
Pide cita sin compromiso y comprobarás lo fácil que es lograr tus objetivos con nuestro método.