BLOG

 

ANTI-CELULITIS

28 mar 2014, by admin in Blog

Hoy dedicamos nuestro post a los anticelulíticos.

Los productos anticelulíticos se pueden utilizar a lo largo de todo el año  y se deben aplicar una o dos veces al día. Además es muy importante ser constante si queremos notar resultados reales.

lierac_bog

Para conseguir una mayor penetración del producto es necesario utilizar previamente un gel exfoliante no olvidéis que el producto se debe aplicar realizando movimientos en círculo en el caso de caderas y vientre y de abajo hacia arriba en el caso de las piernas.

Los productos anticelulíticos no están relacionados con el tipo de piel, como ocurre con las cremas hidratantes faciales o corporales sino con el tipo de celulitis.

La celulitis puede presentarse generalizada o focalizada en una zona concreta y puede ser dolorosa o no dolorosa y normalmente es la retención de líquidos y problemas de circulación.

En nuestra farmacia encontrarás distintas opciones para luchar contra tu celulitis. Hoy os queremos recomendar Lierac sobre todo por su amplia gama ya que nos ofrecen un producto para cada tipo de celulitis además de que conocemos de sus bueno resultados por nuestras propias pacientes.

1.- BODY SLIM.
Anticelulítica drenante sin cafeína. Este producto es idóneo para mujeres embarazadas. Es anticelulítica, antiretención de líquidos y contiene principios activos vegetales.
Se trata de un aceite bifásico que conviene mezclarlo antes de aplicarlo.

2.- BODY SLIM CURE MINCEM EXPRESS
En este caso nos encontramos con un 10% de cafeína y es ideal para celulitis adiposas y el tratamiento de grasa incrustada.
Si  tu caso es este y eres constante el tratamiento comenzarás a notar los resultados a los 7 días aproximadamente.

3.- BODY SLIM TRIPLE ACCION
Como en el caso anterior, nos encontramos con un 10% de cafeína y su triple acción la hace especialmente idónea para celulitis mixta y pérdida de fuerza.

4.- BODIY SLIM DESTROCK NOCHE
Con un 5% de cafeína este producto es ideal para la celulitis adiposa y combate de forma muy eficaz el almacenamiento durante el sueño.

5.- BODY SLIM VIENTRE Y CINTURA
Para estas zonas específicas con un 5% de cafeína.

Como os decía antes, existen más marcas y posibilidades.

Si buscamos la cafeína como principio activo tenéis una opción en Vichy con sus productos Destock Intensive y Desctock Vientre.

Si por el contrario prefieres prescindir de este principio activo nuestra propuesta es IODASE.

IODASE es un laboratorio que ha optado por la fusfatidilcolina y la adipokine.

Los podréis encontrar el producto Deep Impact F Concentrado y en dos texturas; fluido y crema. Generan efecto drenante, adelgazante y fuerza con una intensa pero agradable sensación de calor.